Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda Héctor Yunes a Pepe como candidato del PRI a Gubernatura de Veracruz

Por Twitter, el Senador afirmó que su homólogo “será un buen candidato y un mejor Gobernador”

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 26/12/2017

alcalorpolitico.com

Este martes, el senador Héctor Yunes Landa manifestó su respaldo a José Yunes Zorrilla, como candidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz para los comicios de 2018.

A través de Twitter, en vísperas del anunció oficial del tricolor sobre la designación de Yunes Zorrilla como su candidato en la entidad, Yunes Landa publicó por Twitter un mensaje con el que se confirmaría que desistirá de buscar la candidatura del partido.

“Pepe Yunes será un buen candidato y un mejor Gobernador, como Veracruz lo necesita. Vamos juntos por Veracruz y por México. ¡Nuestro proyecto sigue!”, publicó el legislador federal en la red social.

Cabe recordar que en 2016, Héctor Yunes Landa fue candidato del PRI por la Gubernatura, perdiendo la elección ante el abanderado del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares. Aunque se especulaba que volvería a buscar la candidatura, este martes hizo público su respaldo a José Yunes.

Cabe destacar que este mismo día, el periódico nacional Reforma adelantó que, en la próximas horas, el Partido Revolucionario Institucional hará oficial la candidatura de Yunes Zorrilla, por la Gubernatura Veracruz.