Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda MT registro de Yunes Landa como precandidato del PRI a la gubernatura

Héctor Yunes representa una nueva forma de pensar y de actuar dentro del partido: Víctor Rodríguez

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com

La organización priísta Movimiento Territorial (MT) se pronunció a favor de que Héctor Yunes Landa se registre como candidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz por dos años.

En el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, el dirigente estatal de la organización adherida al “tricolor”, Víctor Rodríguez Gallegos, dijo que Yunes Landa representa una nueva forma de pensar y de actuar dentro del partido.

Lo calificó como un político con trayectoria legislativa, partidista y administrativa que garantiza confianza y certeza para toda la sociedad veracruzana.



“Con fundamento en la base quinta de la convocatoria expedida el 15 de enero de 2016 por el CEN del PRI y ante la Comisión Estatal de Procesos Internos y, a nombre de la familia ‘emetista’ coincidimos de manera unánime otorgar y refrendar todo el apoyo y trabajo a favor de Héctor Yunes Landa como precandidato a la gubernatura”.

Acompañado del senador Manuel Cavazos Lerma, delegado nacional del CEN del PRI en el Estado; Carlos Brito, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y de la secretaria general del PRI en Veracruz, Regina Vázquez, Rodríguez Gallegos, Víctor Rodríguez recalcó que Yunes Landa garantiza al PRI el triunfo en la elección del 2016, por lo que se suman a su aspiración y a su registro como candidato.

El evento se desarrolló al más puro estilo priísta: con música de batucada y con líderes de MT trasladados en camiones, muchos de ellos ya apresurados por regresar a sus lugares de origen, que incluso confundieron a este reportero con la persona que los había acarreado a la capital veracruzana.



Finalmente, en el mensaje, el discípulo de Marcelo Montiel, reiteró su apoyo y respaldo a la nominación para que este lunes 25 de enero Yunes Landa se pueda registrar en unidad del PRI.