Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda PRI estatal a “Alito”; solicitud de desafuero es persecución política, acusan

- Marlon Ramírez descarta iniciar una “resistencia” si le quitan fuero como diputado

- Tiene el apoyo de las 32 dirigencias en el país; problemas del partido se resolverán de manera interna

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 25/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín descartó iniciar una "resistencia" ante un eventual desafuero del dirigente nacional del Partido, Alejandro Moreno.

En todo caso, calificó dicho proceso contra el líder priista como una "persecución" y una "cortina de humo" para desviar la atención de la opinión pública de los temas de inseguridad y alza en precios de la canasta básica.

“Alito tiene el respaldo de las 32 dirigencias estatales del país, de las organizaciones, de las bancadas de los diputados y los Senadores de la República, y con claridad se los digo: si el PRI hubiese votado en favor de la Reforma Eléctrica, ¿ustedes creen que hubieran perseguido a Alito como lo están haciendo?”.



Por lo anterior enfatizó que los procesos contra Alejandro Moreno es ejemplo de una “persecución política” y comparó dicho escenario con “una pirinola”.

“Sale Rosario (Robles) entra Murillo (Karam). (…) Son cortinas de humo”, sostuvo el dirigente en rueda de prensa.

Aseguró que los problemas internos en el partido se resolverán igual de manera interna.



Ofreció que ante las “ocurrencias” y “cortinas de humo” del gobierno estatal y federal, Marlon Ramírez exhortó a los ciudadanos a votar en 2024 al comparar la alta abstención en los procesos electorales.