Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respaldan mujeres de Tenampa a Marilda Rodríguez, candidata a Diputación Federal

Tenampa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

Como un mujer de experiencia que siempre ha atendido las necesidades de la población, así calificaron a la candidata a la Diputación federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, del PRI, Marilda Rodríguez.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Tenampa y sus comunidades, se reunió con simpatizantes de la región, quienes le manifestaron su apoyo para que el primero de julio llegue al Congreso de la Unión.

María de Jesús Candelario Jiménez destacó la importancia de trabajar en conjunto y sabe que las mujeres estarán bien representadas con Marilda Rodríguez, "confiamos en ella, sabemos que gestionará obras que nos beneficien sin distingo de género ni de colores; ella es una mujer de palabra y por eso, las mujeres de Tenampa la respaldaremos con nuestro voto el próximo primero de julio".



Por su parte Marilda Rodríguez saludó y escuchó las necesidades y propuestas de la población, ante quienes empeñó su palabra de buscar soluciones a sus demandas más apremiantes.

“Realizaré las gestiones siempre a puertas abiertas, esta es una región de hombres y mujeres trabajadoras a las que no les fallaré", concluyó.