Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Nacional

Respaldo del Ejército a seguridad, ayudará a alcanzar bienestar: Sergio Gutiérrez

- Celebró aprobación de iniciativa que permite su permanencia hasta 2028

- Legislador Federal destacó el trabajo político de la bancada de MORENA y del Gobierno Federal

De la Redaccin Ciudad de Mxico 13/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y aliados aprobamos que el Presidente López Obrador, con el respaldo de las Fuerzas Armadas, mantenga la estrategia de la seguridad para que veracruzanos y mexicanos alcancen más bienestar, expresó el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

El Legislador comentó que después de un trabajo político y legislativo donde participaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el coordinador de los diputados de MORENA, Ignacio Mier; el dirigente nacional, Mario Delgado, así como el operador estratégico y diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, los resultados fueron trascendentes.

Nuestro equipo reafirma desde la Cámara de Diputados el compromiso con la paz y la seguridad de las y los mexicanos, reiteró el minatitleco Sergio Gutiérrez.



Aprobamos la iniciativa que propone la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta el año 2028, para garantizar la paz de Veracruz y de nuestra nación, remarcó Gutiérrez Luna.

“Ningún interés político ni partidista estará por encima del bien de la nación. Hoy decimos sí a la Guardia Nacional y sí a recuperar la tranquilidad de México y Veracruz” expresó el representante popular.

Después de los trabajos en comisiones legislativas, el grupo de 339 diputados confirmaron las modificaciones que realizó el Senado a la Ley de la Guardia Nacional, basada en una reforma constitucional aprobada por más de las tres cuartas partes de la Cámara de Diputados.