Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respetará el Partido Verde elección del candidato del PRI: Eduardo Robles

No quiso revelar si como el AVE, condicionarán la alianza dependiendo el candidato

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Robles Castellanos, dijo que serán respetuosos de la selección del candidato del PRI que podría salir de la reunión de esta mañana en la Ciudad de México.

El Diputado local no quiso revelar si como el AVE, condicionarán la alianza dependiendo el candidato, sólo se concretó a decir que primero esperarán a ver quién será el abanderado.

“El PRI está llevando un proceso interno con cuatro aspirantes y mi dirigencia nacional está muy pendiente, muy en estrecha comunicación con la dirigencia nacional del PRI. Entonces, ya sabremos la fecha de la emisión de la convocatoria del PRI y yo estoy seguro que el candidato que se vaya a elegir abanderará las causas del Partido Verde”.



-¿El Verde no condiciona como AVE? ¿El Verde estaría de acuerdo con cualquiera de los cuatro aspirantes?

“Nosotros estamos de acuerdo con el candidato que mejor represente las propuestas y la ideología del partido. Un candidato que nos asegura el triunfo, que nos asegure dos años de excelente gobierno, que nos asegure estabilidad en Veracruz, que nos asegure desarrollo. Ese es el candidato que el Partido Verde va a respaldar”, dijo.

El legislador dijo que por ahora no puede emitir una opinión sobre el proceso que lleva el PRI para la selección, pues debe ser respetuoso de los tiempos de cada instituto.