El candidato a gobernador de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometió con los empleados del Gobierno del Estado, a otorgarles un futuro de respeto y dignidad laboral.
A través de sus redes sociales y en la recta final de su campaña, Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del Sector Salud, educativo y administrativo.
“Estamos a muy poco tiempo del 2 de junio. Se respira en Veracruz un ánimo de cambio que nos dará el triunfo y nos permitirá tener un Gobierno de verdad”, afirmó el candidato al puntualizar el deseo de transformación que se siente en Veracruz.
En este sentido, Pepe Yunes se comprometió a respetar y mejorar las condiciones laborales de aquellos que sirven al Estado, asegurando que su administración será un aliado de los trabajadores.
Incluso, se refirió a los problemas más urgentes que enfrentan estos trabajadores. "Vamos a respetar sus reivindicaciones y vamos a estar muy cerca para que el ambiente laboral esté acorde a su dignidad y a lo que ustedes representan", prometió.
Pepe Yunes hizo este compromiso, en el marco de las denuncias de intimidación y coacción por parte de la administración actual hacia los empleados, mismas que se han incrementado en los últimos meses. "Esta intimidación se va a terminar", sentenció Pepe Yunes, haciendo un llamado a la libertad y al ejercicio pleno de los derechos ciudadanos.
En este sentido, destacó la importancia de acudir a las urnas el 2 de junio sin temor y con la certeza de que un cambio positivo es posible. "No ceder un paso a nuestros derechos y a nuestras libertades", instó, subrayando la necesidad de una participación electoral libre y consciente.
Con este anuncio, Pepe Yunes busca sumar el apoyo de un sector importante de la sociedad para integrarlo a otros que ya lo han respaldado públicamente, como son cañeros, ganaderos, pescadores, artesanos, artistas, maestros, empresarios y sectores populares.