Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Responde dueña que permisos para mantenimiento de casa Los Portales están en trámite

En un correo publicado el 12 de marzo de 2015, una lectora expresaba su tristeza por el estado de este inmueble en Paso de Ovejas

12/09/2016

alcalorpolitico.com

En un correo electrónico que les llego el pasado 12 de Marzo del 2015 donde Jazmín Gonzales asegura que a los dueños de la casa de Los Portales no nos importa el deterioro de dicha casa, le contesto lo siguiente:

Actualmente se encuentran tramitados los permisos para mantenimiento de dicha casa, mismos tramites que no hemos podido seguir adelante porque la administración actual y la pasada del Ayuntamiento de Paso de Ovejas ya que no nos lo permite.




Incluso cuando se hizo el cambio de propietario, ya que estaba a nombre de mi padre y mi padre ya falleció.

La administración no nos dejaba hacer el cambio, incluso usted podrá revisar que la casa tiene y siempre ha tenido actualizado el predial, el agua y la luz. Ya que los servicios se pagan puntualmente.



Si usted recuerda la casa empezó a sufrir deterioro más fuerte en la administración pasada, ya que siempre estaba pintada y ocupada, si bien es cierto, no ocupada como vivienda, pero si se prestaba para otros servicios.

También usted recordará que hace 4 años un señor pasado de copas con el auto tiro una barda, misma barda que el ayuntamiento no apoyo a levantarla, ni ayudarnos dar con el culpable, ya que esto es un delito por el daño patrimonial que causó.



Por el valor estimativo que tiene la casa para mi persona, créame que soy la más interesada en sacarla adelante, pero por la apatía, la intransigencia y berrinche de la actual administración de su municipio no me ha sido posible darle el mantenimiento que requiere la casa y se escudan metiendo al INAH cuando en dicha institución están enterados de esto.

Por su atención gracias,



Belem Palmeros Exsome