Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restauranteros y hoteleros de Papantla esperan repunte durante Festival Cumbre Tajín

Se preparan promociones y cortesías para quienes se hospeden en hoteles de Papantla y Poza Rica: Manolo Barbeito

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sector hotelero y restaurantero de Papantla se encuentra listo para recibir a los visitantes a la Cumbre Tajín; esperan con ansias la llegada de este evento que generará un repunte en sus ventas.

De acuerdo con Manolo Barbeito Morales, representante de hoteleros y restauranteros en este municipio, son altas las expectativas para la edición de este año, ya que la gente ha mostrado mucho interés “desde la rueda de prensa, que se tuvo en la Ciudad de México, rápidamente comenzaron a preguntar precios y a hacer reservaciones, debido a que se tiene un elenco artístico muy atractivo complementado con los diversos eventos que se tienen preparados. Estamos listos y esperamos una buena Cumbre”, externó en entrevista.

Dijo que esperan superar las proyecciones y mejorar las cifras en comparación con el último año en cuanto a la ocupación hotelera.

“Nos vamos a reunir con los hoteleros para tratar el tema de las tarifas y que así los precios no se disparen, queremos dar un trato preferencial y atender lo mejor posible al turista que llegará a Papantla”.



Dio a conocer que con el apoyo del director, Ernesto Aguilar Yarmuch, se otorgará un boleto de cortesía a todos los que se hospeden en Papantla y Poza Rica. De igual forma, serán beneficiados todos los hoteles inscritos en la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte de Veracruz.

Por último, Barbeito Morales dijo que la principal petición a las autoridades es la rehabilitación de caminos y señaléticas.