Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restaurantes de la Riviera Veracruzana ya no sólo son de mariscos

Ahora tienen mayor nivel y una oferta gastronómica variada, afirma chef

Abigail Montoya Alvarado, Veracruz 06/08/2022

alcalorpolitico.com

La zona de la Riviera Veracruzana en Antón Lizardo, no sólo ha crecido en materia habitacional, también en el nivel y oferta gastronómica, señaló Ricardo Suárez, Chef del restaurante del Club de Golf Villa Rica.

Resaltó que en los últimos ocho años, esta zona pasó de ser considera sólo de mariscos y conocida por Mandinga, la Isla del Amor y el Estero, pero ahora hay nuevos establecimientos que ofrecen una gran variedad de pastillos y especialidades.

"La zona de la Riviera Veracruzana está creciendo a nivel habitacional, pero al momento de hacer esa demografía implica e invita que hoy por hoy los restauranteros inviertan en esa zona. Hoy tenemos varias ofertas gastronómicas desde que inicia bajando el puente hasta casi con (límites) con Antón Lizardo", indicó.



El chef resaltó que se ha diversificado la oferta gastronómica y ahora se puede encontrar desde antojitos hasta comida gourmet a lo largo de toda la zona Riviera.

Incluso, la cocina de otras regiones del estado también se puede degustar.

"Hay varias ofertas, desde mariscos, cocina veracruzana, antojitos, cocina tradicional, regional veracruzana, de las grandes montañas y grandes restaurantes gourmet que están en diferentes clubes que están por ahí en la Riviera".



En esta zona todavía hay más proyectos gastronómicos por venir.