Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Restaurantes en Orizaba ya se incorporan a la nueva normalidad

- 98% de los integrantes de la CANIRAC ya laboran siguiendo las nuevas medidas

- Dos negocios cerraron, uno por ajustes y otro de manera definitiva: David Castañeda

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un 98 por ciento de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de los Alimentos Condimentados (CANIRAC), en la región, han reanudado sus actividades dentro de la nueva normalidad, aunque dos de ellos cerraron, uno por ajustes y otro de manera definitiva, señaló el expresidente de esta Cámara, David Castañeda Roldán.

Indicó que actualmente laboran siguiendo todas las medidas preventivas, aspecto en el que tienen que estar muy pendientes con el personal, a quien se hace conciencia de que no puede haber descuidos con esto.

Recordó que la atención se brinda a un 40 por ciento de la capacidad, por lo que además de las medidas que deben tomar con la gente que se atiende, se debe cuidar a la que espera.



Consideró que al cumplir con todas las disposiciones, se muestra también empatía con el cliente, pues se cuida su salud, además de que estas normas llegaron para quedarse.

Agregó que a pesar de que ya sale más gente a la calle y se comienza a tener una mayor afluencia en los restaurantes, el servicio a domicilio sigue siendo una parte importante de la atención que se brinda al cliente.

Sobre el impacto que tuvo la pandemia en el sector, mencionó que dos restaurantes cerraron, uno por ajustes y otro de manera definitiva.