Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resulta lesionado al caerle encima un clima, en la ciudad de Veracruz

Un hombre retiraba un aire acondicionado cuando el peso le ganó y se le vino encima, lastimándolo de gravedad en la frente y nariz

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz hubo un percance al caerle un clima a una persona cuando estaba quitándolo, adentro de un Centro de Alcohólicos Anónimos, resultando lesionada y generándose la presencia de los elementos de la Cruz Roja canalizando al Seguro Social.

Eso se dio este martes en las calles de Carlos Cruz, entre las calles 4 y 5 de la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz, donde estaba el señor David A. A., de 60 años de edad, adentro de un Centro de Alcohólicos Anónimos.

El hombre estaba quitando una unidad de aire acondicionado y el peso le ganó viniéndose encima el aparato, alcanzando a pegarle con la orilla, dándole en la frente y contándole en la nariz, provocándole lesiones serias.



Las personas del Centro de Alcohólicos Anónimos dieron aviso al teléfono de emergencias al 911, pidiendo la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron al señor David A. A. y lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.