Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resumen de obras públicas que están en curso, con inversiones del Ayuntamiento de Xalapa

- Se pavimenta con concreto hidráulico en 11 colonias, además de avenidas en la zona centro

- También se aplican fondos del FORTAMUN y FISM-DF, indican

Comunicado Xalapa, Ver. 11/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mejorar la calidad de vida de las personas con el desarrollo de infraestructura es uno de los compromisos de la administración encabezada por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y prueba de ello son las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan con recursos fiscales y los fondos FORTAMUN y FISM-DF en diversas zonas del municipio.

Entre las obras que se construyen actualmente destacan la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Las Palmas, de Camino Antiguo a Naolinco a Francisco I. Madero; Benito Juárez, de Palmas a Francisco I. Madero y Nicolás Bravo, en la colonia Nacional.

También, la Prolongación Abelardo L. Rodríguez, en la colonia El Moral; Francisco Villa, de Quetzal a Ignacio Allende, colonia Santa Bárbara; Río Grijalva, de Calle 3 a Río Papaloapan, colonia Carolino Anaya; Liquidámbar, de Vicente Guerrero a Pimienta, en la colonia El Haya.



Además, calle Ciruelos, entre Naranjo y Torno y Soldadura, colonia Arboledas del Tronconal; Calle 1 en la colonia Lázaro Cárdenas; Montes Pindo, de Castilla a Niágara, colonia Lomas de Casa Blanca.

También se construyen la calle Norberto Martínez, de avenida Pípila a Privada de Ferrocarril Interoceánico; y Privada de Ferrocarril Interoceánico, entre Norberto Martínez y Pípila, colonia Independencia.

Asimismo, Calle Poniente 2, de la calle Melón a Calle Sur 1, colonia Comercio; la calle Sayago, entre San Roque y Xicoténcatl, zona Centro; y Pedro Lascuráin, de Río Coatzacoalcos a Río Amazonas, colonia Revolución.