Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reta a Elizabeth a que les calle la boca a quienes la critican, arreglando a Xalapa

La invita a ir en sus camionetas al retorno de El Olmo, en Las Trancas, y sienta lo que se siente

31/08/2012

alcalorpolitico.com

El motivo de la presente es poner de manifiesto mi inconformidad respecto a la total indiferencia de nuestra alcaldesa por el deterioro en que se encuentra esta ciudad capital.

Es indignante leer que alardea con su spot de "Xalapa bella" y sus intenciones de elevar el turismo hacia esta ciudad, cuando ni siquiera se pone a pensar que para que Xalapa pueda recibir turismo necesita dejar sus calles y accesos transitables; es una pena que siendo la capital del estado parezca más un potrero que una ciudad de primer nivel, como ella la promociona... ¿acaso el mote de "Xalapa bella" se refiere a las barbies que la acompañan en sus múltiples eventos sociales?

Creo que esta señora debería recordar que la mayoría de los xalapeños, al momento de elegirla como nuestra alcaldesa pusimos nuestra confianza en sus manos... no es justo que ahora que está en el poder se le olviden sus promesas de campaña; ue no se le olvide que si pretende continuar con su carrera política debe demostrar con hechos que ha sido una persona que sabe cumplir su palabra.

Querida Elizabeth: te invito a que demos juntas un recorrido por la zona de Las Trancas, y te reto a que practiquemos turismo de aventura al llevar tus camionetas de lujo hacia el retorno del Olmo, verás cuánta adrenalina te corre por la sangre al intentar esquivar los surcos, ¿o serán topes invertidos?, sobre todo si junto a tí va un camión de pasaje o, mejor aún, un trailero que, intentando no caer en las zanjas, toman lo que queda de pavimento junto a las cunetas y parece que te caen encima...

De verdad ¿es necesario que nos tomes el pelo con tu programita "bachetel"?; señora no nos ofenda de esa manera, los xalapeños no somos ignorantes ni nos van a vender espejitos a estas alturas del partido; si de verdad quiere que la gente la siga apoyando, deje de jugar a las muñecas y ponga a trabajar a su gente como se debe, de lo contrario, nos veremos obligados a exigirle cuentas y será el tiempo quien le cobre la factura de lo que se ha venido ganando con creces.

En el retorno del Olmo no aplica el programa bachetel, es necesario volver a poner el pavimento por completo...lo que hay allí no son baches, sino zanjas que cuando llueven se convierten en lagunas imposibles de sortear, por piedad, haga algo al respecto.

De antemano discúlpeme si se ha sentido ofendida con la presente, pero créame que como xalapeña, madre de familia y profesionista me siento más ofendida yo, y sobre todo burlada, al haber votado por usted y darme cuenta que no ha hecho nada por mejorar esta ciudad tan hermosa y que la ha llenado de glorias.

De todo corazón espero que recapacite y nos calle la boca a quienes hoy la criticamos duramente, demostrándonos que tiene el carácter y la capacidad suficiente para que Xalapa verdaderamente parezca la capital del estado y una de las ciudades más hermosas de la república.

Agradezco de antemano su atención.

Rocío Sigala