Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reta Bermúdez Zurita a intentar sobornar a nuevos agentes de Tránsito

Videograbarán cada intervención por lo que deberán tratar amablemente a ciudadanos

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com

Tras entrar en funciones 280 policías viales, Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública, retó a transportistas y automovilistas a intentar sobornar a estos nuevos elementos y es que lamentó que la corrupción siga, pese a remover a cerca mil 200 agentes de Tránsito

"Apuesto a cualquier persona, usuario a que intente darles un soborno", afirmó el funcionario estatal, al adelantar que videograbarán cada intervención que tengan con los ciudadanos, a quienes deberán tratar amablemente.

Indicó que los elementos podrán intervenir no sólo en agilizar el tránsito vehicular, sino también contra la delincuencia, porque portan un arma de fuego y cuentan con preparación de peritos y socorristas.



Explicó que "son policías seleccionados, graduados, que sirvan a la vialidad, traen un arma para que cuando dejen de servir se sumen al combatir la inseguridad, todos tienen curso de año y medio en la Academia".

Y es que dijo que aún han tenido que luchar contra la corrupción, pues si bien han removido a cerca de mil 200 agentes sigue presentándose este problema.