Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retan a autoridades: aparecen “narcomantas” en Poza Rica y restos humanos en carretera

- Pese a intenso operativo, dejan cuerpo destazado en la transitada carretera hacia Cazones

- Además, colocan mensajes del crimen dirigido a Gobierno

De la Redaccin Poza Rica, Ver. 17/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese al despliegue de más de 700 elementos policiacos, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en las primeras horas de este jueves delincuentes dejaron un cuerpo desmembrado y colocaron narcomantas en la zona de Poza Rica.

De acuerdo con reportes, el cuerpo destazado de un hombre fue hallado sobre la carretera estatal que conduce de Poza Rica hacia Cazones de Herrera, en una zona bastante transitada.

Junto al cuerpo fue colocada una manta con un mensaje, adjudicado por uno de los grupos delictivos que opera en la ciudad y que afirma tener el control de actividades ilícitas.



Asimismo, a través del 911 se reportó que fue colocada una manta con un narcomensaje en la calle Pozo 13 de la colonia Chapultepec.

Las autoridades policiacas hallaron otra manta similar en los barandales del puente peatonal de la localidad Totolapa, municipio de Tihuatlán, en un perímetro que forma parte de la zona conurbada con Poza Rica.

Lo anterior incrementó la movilización policiaca en la ciudad y en las inmediaciones hacia Cazones de Herrera, Tihuatlán y Coatzintla, así como en la salida hacia Papantla.



El cuerpo desmembrado fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para tratar de identificarlo, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenidos.