Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retiran a ciudadanos del parque “Miguel Hidalgo” de Coatepec

- Se observó que intentaban quedarse en el lugar para consumir alimentos

- Autoridades reiteran que locales del parque sólo dan servicio para llevar

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se reabriera de manera parcial el parque municipal “Miguel Hidalgo”, en Coatepec, este miércoles en la tarde-noche se observó gran afluencia de personas que intentaban quedarse en el lugar para consumir los alimentos comprados, por ello el Ayuntamiento realizó un operativo.

Lo anterior, lo indicó el regidor tercero, Jorge Luna Hernández, quien agregó que se hizo un exhorto a la ciudadanía para que eviten quedarse en el espacio público.

“Ayer las personas empezaban a querer quedarse en el parque a degustar sus alimentos pero se inició un operativo con Seguridad Pública, Comercio y Protección Civil, invitando a retirarse porque aún hay riesgo de contagio”, detalló.



Y es que dijo que la reapertura fue para evitar afectar más la economía de los vendedores pero advirtió que, si no se acatan las medidas sanitarias implementadas, el parque será clausurado nuevamente.

“Se quiere tener abierto el parque para evitar que se afecta más la economía, que colaboren pues en caso de que no se acaten las medidas, será cerrado otra vez, sin opción a apertura. Hubo afluencia por la tarde-noche, por eso se efectuó el operativo, la ciudadanía lo tomó a bien. Hoy ya hay poca afluencia”, finalizó.