El hombre que se manifestaba con una huelga de hambre en plaza Lerdo, Ricardo Ordóñez, volvió a este lugar pues dijo haber sido amenazado por personal de Política Regional. El hombre espera un acuerdo por escrito que garantice la atención de sus peticiones de seguridad por amenazas de muerte que ha recibido tras denunciar fraude en la compra de unos terrenos, en Coatzacoalcos.
“Estoy esperando el acuerdo por escrito, les dije que si no me lo daban el miércoles otra vez me pongo y otra vez me encadeno y ahora sí, a esperar a que me atienda la Gobernadora personalmente”, comentó.
Refirió que la gobernadora Rocío Nahle publicó en sus redes sociales que él ya se había retirado, por lo cual expresó desconocer sus intenciones. Pues dijo que hoy más que nunca teme por su vida.
“Política Regional el viernes en la tarde, más o menos como a las 19:00 horas, me mandó de nuevo a llamar para ver el acuerdo y lo único que hizo fue amenazarme. Entonces por esa razón es que estoy otra vez aquí”. Finalmente, advirtió que continuará en esta protesta hasta que sea recibido personalmente por la Gobernadora.