Ir a Menú

Ir a Contenido

El canje seguro te conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Retomarán este año competencia de medio maratón, en Boca del Río

- Por pandemia se pospuso en 2020 y 2021; está programado para el 23 de enero

- Participarán 2 mil corredores en categorías de 7, 14 y 21 kilómetros

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 13/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de posponerse en dos ocasiones, se anunció la segunda edición del "Medio Maratón Boca 2020-2021", el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero, a las 6 de la mañana.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 2 mil personas que están inscritas para correr en las categorías de 7, 14 y 21 kilómetros, informó el organizador Martín Tolosa.

"El 80 por ciento es con vista al mar, la salida es el Foro Boca a Plaza Dorada ahí son 7 kilómetros, los 14 kilómetros es hasta calle Reyes Heroles y retorno en Plaza Dorada, los 21 kilómetros es salida de Foro Boca hasta calle Paso y Troncoso y meta Plaza Dorada", explicó



Resaltó que es la segunda edición del maratón, en el 2019 tuvo que posponerse por la pandemia del COVID-19, a pesar que se intentó realizar en el año pasado, las mismas condiciones sanitaria lo impidieron.

Este es el primer evento deportivo que se realiza en el año y esperan una importante derrama económica. La premiación es de una bolsa a repartir de 45 mil pesos.