Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reuniones de Yunes “no tienen objeto”, dice Alcalde electo de Coatzacoalcos

- Víctor Manuel Carranza confirmó que faltará a la reunión de seguridad de este miércoles, en Minatitlán

- “Es una ceremonia a la que no le ves el objeto, cada quien tiene que hacer su labor y merecemos ese respeto”, dijo

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 12/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que faltará a la reunión con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, contemplada para este miércoles en el municipio de Minatitlán, pues aseguró que se trata de eventos que “no tienen objeto”.

Indicó que él aún no toma el cargo, por lo que sigue siendo un ciudadano común que no tiene nada que hacer en eventos oficiales y reiteró que no es un títere de Andrés Manuel López Obrador.

El Edil electo faltó por segunda ocasión a la reunión que el Mandatario convocó este lunes en la ciudad de Xalapa, tal como lo hizo en la primera que fue convocada en el mes de noviembre.

“Yo te puedo decir que sí mandé un representante, estuvo presente, se identificó y ahí estuvo en la ceremonia; que por cierto, no le ves el objeto. Cada quien tiene que hacer su labor y merecemos ese respeto. No somos ahorita autoridad para firmar documentos oficiales, lo están haciendo los actuales alcaldes y nosotros vamos en esa sintonía”, agregó.

Con respecto a sus ausencias, primero dijo que este miércoles faltará porque tiene un compromiso en la Ciudad de México, donde hará gestiones en temas de seguridad.

“Nosotros nos estamos preparando y lo haremos bien, porque aquí no hay una sola patrulla. Tenemos un presupuesto que debemos usar responsablemente”, declaró.

Mientras que el lunes faltó, dijo, porque estuvo en la Secretaría de Medio Ambiente, en Xalapa, para tocar el tema del relleno sanitario, pues desde el primer día de su Gobierno quiere comenzar trabajando.

En otros temas reveló que cuando inicie su administración, todos los policías municipales que deje Joaquín Caballero serán reevaluados.

“Vamos a hacer una verificación, independientemente de dónde vengan. Creo que nuestra responsabilidad es saber cómo vienen, qué tienen ellos dentro de su conocimiento e información y qué historia traen”, agregó.