Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revisan estrategia de lucha contra la delincuencia en Tuxpan

- Grupo Regional Coordinación Interinstitucional evalúa y rediseña acciones ante delitos de alto impacto

- Ejército Mexicano intensifica operaciones para garantizar la seguridad de los tuxpeños

De la redacción Tuxpan, Ver. 01/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para coordinar acciones y hacer frente a la inseguridad, particularmente a delitos de alto impacto, representantes de instituciones armadas se reunieron en las instalaciones de la 19/a. Zona Militar con sede en Tuxpan.

A través de una nota informativa se dio a conocer que el personal del Grupo Regional Coordinación Interinstitucional se reunió para revisar, evaluar y rediseñar mecanismos de coordinación y respuesta ante las acciones de la delincuencia que afectan la paz y bienestar de la sociedad tuxpeña.

En el comunicado se da a conocer que el propósito es mantener un ambiente de paz, tranquilidad y confianza en la población, añadiendo que las acciones antidelincuencia se continuarán realizando con la finalidad de que la sociedad vea reflejada en las calles la actuación de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad.



Cabe mencionar que previamente se informó que el Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal, había intensificado operaciones para reforzar la seguridad en el municipio, ello derivado del atentado que cobró la vida de un elemento de la Fuerza Civil y a otro lo dejó lesionado.