Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revocan nombramiento de Notario Público Adscrito de la Notaría 26 de Banderilla

Jorge Alberto Priego Chong sustituye a Juan Manuel Blanco Gómez

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, revocó el nombramiento de Notario Público Adscrito de Juan Manuel Blanco Gómez y nombró a Jorge Alberto Priego Chong como Notario Público Adscrito.

En el acuerdo se señala que Jorge Armando Lince de la Peña, Titular de la Notaría Número 26 de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Banderilla, presentó escrito fechado el 29 de abril de este año, mediante el cual solicita la terminación del nombramiento de Notario Adscrito de Juan Manuel Blanco Gómez, quien hasta la fecha estaba investido como tal, y propuso a Jorge Alberto Priego Chong, para que sea designado, como su Notario Adscrito, y lo supla durante sus ausencias temporales o licencias.

Priego Chong cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado el 26 febrero de 2019, misma que se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.



El acuerdo será comunicado al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la Décima Primera Zona Registral con cabecera en Xalapa, para los efectos legales conducentes.

Y se autoriza a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, a cumplimentar el Acuerdo.