Este fin de semana llegaron los Reyes Magos a Úrsulo Galván para regalar sonrisas a niños galvanenses, la caravana de juguetes con la que llevarán felicidad, y muchas sorpresas recorrerá a los pequeños de las 21 localidades del municipio de Úrsulo Galván, la presidenta del Sistema DIF Municipal, junto al director donaron juguetes a niños de bajos recursos.
El recorrido comenzó ayer en las localidades de Paso de Doña Juana y El Chalahuite, donde a Melchor, Gaspar y Baltazar tenia programado dar alegría a niños de estas localidades, posteriormente partir la tradicional rosca de Reyes, degustar de un rico chocolate y romper una piñata.
Este sábado 7 de enero, el recorrido inicia a las 9:00 horas de la mañana en la Colonia Vicente Guerrero (Desviación Zempoala), para posteriormente visitar a las comunidades de Paso del Bobo, Col. Rosa Borunda, El Limoncito, La Gloria, Real del Oro, J. Guadalupe Rodríguez, Monte de Oro, Jareros, El Zapotito, Mata Verde y culminar en la localidad de Zempoala.
Mañana domingo 8 de enero, la caravana de reyes magos inicia en la Colonia Francisco I. Madero a las 10:00 horas y avanzará con ruta a las comunidades de El Ciruelo, Barra de Chachalacas, Loma de San Rafael, Col. Tecomatlán, El Arenal, El Porvenir, El Paraíso, Playa de Chachalacas y culminará en la Cabecera Municipal.