Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ricardo Anaya fijará postura a nivel nacional por el caso de Yunes Márquez

La política en el Estado se ha descompuesto en los últimos 15 días y eso que todavía no se acerca el año electoral: Gutiérrez de Velasco

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 05/10/2015

alcalorpolitico.com

El diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco Utraza aseguró que el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, dará una postura a nivel nacional por el caso del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El legislador acudió a las afueras de la residencia del edil para apoyarlo, en compañía de su hijo, el regidor de esta ciudad, Francisco Gutiérrez de Velasco Flores.

Ahí afirmó que la política en el Estado se ha descompuesto en los últimos 15 días y eso que todavía no se acerca el año electoral que es el 2016, por lo que consideró todos deben estar muy precavidos.



“El partido hará lo propio. El presidente del Partido, Ricardo Anaya hará su manifestación a nivel nacional, de cómo se está haciendo la política aquí en el estado de Veracruz y realmente rechazando que este tipo de acciones pueda perjudicar a panistas que están haciendo bien su trabajo.

“Se está calentando (el proceso electoral), es increíble que apenas y todavía no inicia, porque no son los tiempos y vemos que ya está esa situación. Yo creo que es una clara idea de que les preocupa qué es lo que está pasando en Boca del Río”, dijo.