Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Riña entre Delegado de Tránsito y taxista acabó en homicidio, en Medellín de Bravo

- Servidores públicos llegaron en autos particulares para someter al taxista, quien quedó muerto en el lugar

- Fue en los primeros minutos de este jueves; el Delegado resultó herido con arma punzocortante

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver 01/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, se registró una riña entre un vecino de la zona y supuesto personal de la Delegación número 76 de Tránsito del Estado, con sede en Medellín. El civil, quien era taxista, perdió la vida en el lugar y uno de los serviciadores públicos, identificado como Luis Fernando Carreón Camarero, delegado de Tránsito del Estado, en Medellín de Bravo, acabó lesionado y fue canalizado al Hospital Regional de Boca del Río. Al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE. Al parecer, hubo una situación entre personal de vialidad y el ahora finado, quien habría sacado una navaja.

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en la calle Insurgentes, frente a la notaría 50, por las vías. El reporte se hizo al 911.

Se requirió la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, pues había dos personas lesionadas con objetos punzocortantes. Los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil arribaron a ese punto y acordonaron la zona.



Mientras que Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron y constataron que uno de los lesionados ya no tenía signos vitales, mismo que yacía tirado a media calle e identificado como Víctor Hugo Pérez Vázquez, de 29 años de edad.

El otro lesionado fue Luis Fernando Carreón Camarero, actual delegado de Tránsito del Estado, en Medellín de Bravo.

Por circunstancias no claras hubo una riña, al parecer entre el ahora finado y personal de Tránsito del Estado; por lo que el ruletero sacó una navaja para agredir al Delegado.



Los vecinos de la zona estaban muy enojados por lo sucedido, aseverando que los responsables habian sido los servidores públicos, quienes habían llegado al lugar en carros particulares, sin portar identificación visible.

Mientras tanto, el herido fue canalizado de emergencia al área de urgencias del Hospital General de Boca del Rio, donde quedó bajo vigilancia policial.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.



Se espera que los detectives esclarezcan el caso y deslinden responsabilidades por este penoso suceso.