Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rinde honor a los agentes de Tránsito, por ganarse a pulso la fama de corruptos que tienen

Expone con ironía la justificación que dio el líder sindical de los oficiales

09/03/2011

alcalorpolitico.com

Antes que nada, gracias por el espacio, Sr. Director, y por las atenciones en los correos.

Me es grato enviarle un cordial saludo al Sr. Líder Sindical de Tránsito:

Antes que nada, gracias por tomarse la molestia de leer los correos que los ciudadanos xalapeños escriben porque hay funcionarios y funcionarias públicas, municipales, que ni siquiera eso hacen, por más que queremos tener contacto con ellos (as).

Bueno me manifiesto por lo que Ud. respondió y la verdad me parece absurdo que nosotros los ciudadanos ahora resulta que seamos los culpables de la corrupción, ¡¡como si les pusiéramos una pistola a los agentes para que recibieran dinero!!

Ahora esto no es nada nuevo, honor a quien honor merece. Durante años, los agentes de Tránsito se han estado ganando esta fama, la gente les teme porque sabe que en cuento sea un conductor detenido, tendrá que "arreglarse" con el agente ¿¿Por qué??

Ahí le va la palabra mágica: “no tenemos dinero para estar pagando infracciones, son sumamente caras, a lo mejor Ud. tiene un muy buen sueldo, con prestaciones, puesto que es Ud. sindicalizado, pero yo ni trabajo tengo, la situación está durísima; no hay ni para comprar canasta básica, la gasolina sube cada semana.

Bueno, entonces si las infracciones están carísimas y sí las bajaron, pero lo único que logran con esto es descontarles un cierto porcentaje a los agentes de todas las mordidas. Eso es lo que hacen y pues no nos queda de otra más que "mocharnos" sabemos que si nos llevan detenidos pagaremos infracción, mas días en el corralón, mas grúa, mas no sé qué más impuestos...

Entonces así ¿¿¿pst cómo??? Mejor le doy al Tránsito para la caguama.

Ahora, ¡¡por qué no reducen las infracciones a la mitad!! redujeron 3 infracciones y casualmente no tocaron las del alcoholímetro!! ¿¿Por qué señor líder?? Además porque no infraccionan a la gente que aparta lugares en plena vía pÚblica, ¿porque son empresarios? ¿porque tienen con qué pagarles a ustedes?

Por qué permiten que la gente vaya platicando por celular si eso esta prohibidísimo por su reglamento; hay cosas que se deben hacer y no las hacen, ese es el problema, sólo se van encima de los jodidos: por un engomado de verificación vehicular, y por cinturón de seguridad, por esquivar hoyos, por ir a más de 6o km /h, ¿no cree que estas son ridículas??

¿Por qué no denunciamos en persona?? ¡¡yo ya lo hice y ni me pelaron!! por eso no lo hacemos, no les hacen nada a los elementos, ¡¡eso lo sabemos!!

¿Servido? Por su atencion muchísimas gracias ¡¡estoy a sus ordenes!!

C. A.A.T.M.X.