Ir a Menú

Ir a Contenido

En sesi?n extraordinaria de Cabildo

Rinde protesta Alfonso Morales Bustamante como Presidente Municipal de Coatzacoalcos

Invitó al cuerpo edilicio y servidores públicos a acompañarlo con responsabilidad en esta nueva etapa Pondrá especial atención para eficientar y optimizar los servicios municipales Olga Rebeca López Nassar asume la sindicatura

Coatzacoalcos, Ver. 04/10/2007

alcalorpolitico.com

“Trabajaremos a lado del gobernador Fidel Herrera Beltrán, para avanzar en el camino del desarrollo y la prosperidad, enfatizó Ángel Alfonso Morales Bustamante, al rendir protesta como Presidente Municipal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en sesión extraordinaria de Cabildo.

Luego de reiterar su convicción de servir con responsabilidad en bien de la población, Morales Bustamante invitó al cuerpo edilicio y a los servidores públicos a acompañarlo en esta nueva etapa y los instó a seguir trabajando con espíritu de servicio, sensibilidad social y honestidad, con la plena certeza de que continuar haciendo de Coatzacoalcos una gran ciudad para vivir siempre.

El munícipe refrendó su compromiso de seguir impulsando los proyectos como el bioacuario, la carretera inter-ejidal, el túnel sumergido, la ampliación de la Avenida Universidad, la cuarta etapa del malecón costero, obras de infraestructura urbana que beneficien a las colonias populares; además de poner atención especial para eficientar y optimizar los servicios de alumbrado y limpia pública.

Asimismo, puntualizó que continuará con un gobierno de puertas abiertas, atendiendo personalmente las demandas de toda la sociedad porteña.

Morales Bustamante es Licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana, fue Director General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), jefe de Recursos Humanos en la LVIII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz y Oficial Mayor de este Ayuntamiento en los años 1995 a 1997

Durante su desempeño como Sindico Único en la actual administración tuvo a cargo las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Limpia Pública, Proyecto Fénix, Túnel Sumergido y Corredor Transistmico.

Posteriormente, el alcalde Alfonso Morales Bustamante, le tomó la protesta a la reconocida notaria Olga Rebeca López Nassar, para asumir la titularidad de la Sindicatura.

López Nassar, es Licenciada en Derecho y se venía desempeñando desde 1974 como titular de la Notaria Pública no. 13, por lo cual solicitó licencia a la Dirección General de Notarias, la cual le fue ratificada para poder integrarse al gobierno municipal.