Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta el comandante Cruz Eduardo Vega como titular de la XXIX Zona Militar

En el cambio de mando estuvieron presentes el Gobernador, el Secretario de Gobierno y el Fiscal General del Estado

Elizabeth Balderas Minatitl?n, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante el acto cívico que se llevó a cabo con motivo del cambio de mando en la vigésimo novena zona militar, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que esta renovación traerá nuevos bríos y logrará generar la coordinación y vinculo que se ha venido construyendo entre las instituciones en Veracruz.

Ante la presencia también del fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras y el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera tomó protesta y reemplazó al General Hilario Mata Tinoco.

El Mandatario reiteró su apoyo al General con la intención de poder seguir trabajando juntos de manera coordinada generando acciones que permitan que los veracruzanos tengan instrumentos para salir adelante.



Por su parte el General, Cruz Eduardo Vega Rivera, informó que viene procedente de la Guarnición Militar de Cancún, en el estado de Quintana Roo y dijo que su prioridad será trabajar en los hechos delictivos de alto impacto.

Sostuvo que seguirá con lo que marca el Plan Nacional de Desarrollo México en Paz, aunado a que se harán reajustes a su debido tiempo.

“Llevaremos a cabo el trabajo que ya se venía haciendo, vamos a trabajar y seguir impulsando, necesito ver qué aspectos hay que ponerle un área de oportunidad, son 48 municipios a mi cargo”, finalizó.