Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta Fernando Sánchez García como presidente de la Fundación Colosio

En su gestión creará un canal de televisión y radio por Internet para difundir la ideología priista

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 27/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hoy por la tarde tomó protesta el nuevo presidente estatal de la Fundación Colosio, Fernando Sánchez García, en presencia de agremiados priístas estatales y nacionales.

Reveló que cambiará la base estructural del Consejo Consultivo, renovará y fortalecerá las filiales y promoverá foros de consulta ciudadana.

Así como también crearán un canal de televisión y radio por Internet para integrarse a las redes sociales y así ser escuchados por las nuevas generaciones.

Dijo que todo esto es con miras para las elecciones del 2012, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se posicionará de nuevo.

Sánchez García dijo asumir la presidencia conciente del reto que le implicará por la situación política y social del estado.

“Estaré alejado de la frivolidad y la simulación”, mencionó el priísta, para quien los conflictos políticos actuales son una oportunidad para que el partido se renueve.

“Debemos dar paso a los nuevos proyectos políticos con miras al próximo año electoral”, comentó.

En este sentido, Guillermo de Loya Cobían secretario general de la Fundación Colosio Nacional, indicó que el nuevo presidente recordó que se encuentran en la antesala de la contienda electoral, para lo que la asociación fungirá como soporte.

“Tenemos que generar una oferta política que cubra las necesidades de la sociedad”, manifestó.

Por su parte el presidente estatal del tricolor, Héctor Yunes Landa agregó que el perfil de Sánchez García es el mejor para dirigir la Fundación.

En el evento también estuvieron: el director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib; el diputado federal, José Yunes Zorrilla; la secretaria general del CDE del PRI, Erika Ayala y el director de la Universidad Popular Veracruzana, Guillermo Zúñiga Martínez.