Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta Genaro Mejía como nuevo secretario de Gobierno

Víctor Garrido Cárdenas asumió el cargo como Subsecretario

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de tomar protesta a Genaro Mejía de la Merced como nuevo secretario de Gobierno, el gobernador interino, Flavino Ríos, expresó que en Veracruz las diferencias se resuelven mediante el diálogo, la cercanía y la atención oportuna.

Con más de una hora de retraso, el mandatario por 47 días, también tomó protesta a Víctor Garrido como nuevo subsecretario de Gobierno y recalcó que se comprometió a cerrar la administración de manera ordenada.

Genaro Mejía ya se venía desempeñando como subsecretario de Gobierno, antes también fungió como subsecretario de la SEDARPA.

En su discurso, el Mandatario recordó que la noche de este miércoles fue nombrado como gobernador interino donde se comprometió a llevar en estos días, un gobierno eficiente y de resultados en beneficios de la sociedad, a preservar el Estado de Derecho y a asegurar la gobernabilidad que permite establecer las bases para estimular las bases del crecimiento económico y social.

“Es una tarea que nos debe obligar a todos a mantener el diálogo franco, conciliador, bajo el ejercicio siempre honesto y transparente del gobierno”, indicó.

Como Gobernador, dijo que se comprometió a encabezar una administración pública sustentada en un ejercicio ordenado, responsable y siempre atento a las necesidades de todos los veracruzanos.

Con el respaldo de hombres y mujeres de amplia vocación de servicio y comprometido con los intereses ciudadanos, garantizó que habrá de cumplir la encomienda, así lo demandan las circunstancias actuales y Veracruz lo necesita.

Instruyó a los nuevos funcionarios a actuar con legalidad, con orden y con visión de futuro, privilegiando el diálogo en la solución de conflictos.

Definió que en Veracruz la política se enriquece con el trabajo permanente y la unidad de las mujeres y los hombres, por ello llamó a responder a la exigencia de los veracruzanos para mantener un gobierno ordenado y eficaz.

Se comprometió a tener una estrecha comunicación con los presidentes municipales, independientemente del partido político en el que militen, así como con todas las instancias del Gobierno Federal.