Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta Jorge Mario Casales Ramírez como presidente municipal de Catemaco

Dará continuidad al proyecto que dejó Eliuth Alberto Cervantes Ramírez

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 01/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el patio central del Palacio municipal del turístico municipio de Catemaco, nombrado recinto oficial en sesión de cabildo, se realizó la toma de protesta de ley al profesor, Mario Jorge Casales Ramírez, como presidente municipal de Catemaco, para concluir el período constitucional del 2011-2013.

Correspondió al síndico único, María Teresa de Jesús Moreno Gómez, presidenta municipal por ministerio de ley, tomar la protesta al profesor Mario Jorge Casales Ramírez, como presidente municipal, de suplente a titular, a la muerte del licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez.

En el presídium figuraron la síndico único y regidores, así como la comisión enviada del Congreso del Estado de Veracruz, integrada por los legisladores Tomás Montoya Pereyra, Félix de Jesús Castellanos Rábago y Jacob Abel Velasco Casarrubias.

En su mensaje, el presidente municipal Mario Jorge Casales Ramírez, dijo; “Uno de los retos más importantes de mi vida personal y profesional, ser presidente Municipal de este municipio…Voy a responder con demasías a todos los habitantes de este paradisiaco lugar…

“Me siento fortalecido y estoy seguro que lo lograré, porque cuento con un gran cabildo al cual saludo con mucho respeto desde esta tribuna, porque también ellos están comprometidos con Catemaco recibo; un gran equipo de trabajo, de colaboradores a favor de este gran proyecto que ha dejado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez.”

Presentes en el acto solemnes estuvieron su esposa, señora Dulce María Gómez Cadena, así como su hija Dulce Gabriela Casales; su nieto Alexander Iglesias Casales y hermanas del nuevo alcalde.

De igual forma la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Oliveros Rosario; S.E. Monseñor José Trinidad Zapata; empresarios, líderes de barrios y colonias y ciudadanos.