Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta nueva dirigencia del Sindicato de trabajadores municipales de Orizaba

Estará encabezada por Marcos Velásquez Argüelles como secretario general

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 21/10/2022

alcalorpolitico.com

Con un acto protocolario en el teatro Ignacio de la Llave, este jueves por la tarde se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Orizaba (STESMO), encabezada por Marcos Velásquez Argüelles como secretario general.

La nueva dirigencia rindió la protesta de ley ante el secretario general regional de la Confederación CROC, César Silva Reyes, a cuyas siglas pertenece el gremio municipal.

En el evento también estuvieron presentes los integrantes del Cabildo de Orizaba y la mayoría de los 54la mayoría de los 540 trabajadores que conforman el sindicato.



Velásquez Argüelles agradeció a los presentes por su asistencia y les recordó que el STESMO cumple 83 años, tiempo en que los trabajadores que lo conforman han estado al servicio de los ciudadanos.

Indicó que, a lo largo de este tiempo, se ha cumplido con Orizaba y su gente y desde este nuevo encarga trabajará con todos sus compañeros para que se continúe dando el mismo servicio.

Señaló que en la próxima revisión salarial que se tenga, buscará un aumento para sus compañeros.