Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Rinden homenaje luctuoso a Alcaldesa de Moloacán, a un año de su deceso

Autoridades locales recordaron a Victoria Rasgado Pérez en Villa Cuichapa

Elizabeth Avia Moloacn, Ver. 09/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del primer año luctuoso de la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgador Pérez, este lunes 9 de agosto autoridades locales rindieron un homenaje en su memoria en el parque municipal de Villa Cuichapa.

El alcalde Apolinar Lara de Jesús destacó que se trabaja en darle continuación a su legado y poder sacar adelante al municipio que la dama gobernó durante 2 años y medio.

"Para nosotros es un día triste por esta pérdida irreparable pero sabemos que esa gran mujer desde donde está nos está guiando. En ella tuvimos una gran maestra, se preocupó por su municipio y lo sacó adelante", dijo.



El Munícipe pidió en el marco de la tercera ola de COVID-19 seguir acatando las medidas de salud para evitar más decesos.

"Nos quedamos a continuar con el legado de nuestra amiga. Es triste y lamentable porque siempre estuvo preocupada por su municipio. Hay que inculcar a los niños y niñas el don de servir al municipio. Hoy es un día triste, fue una gran amiga y mujer y la vamos a recordar siempre en nuestros corazones", sostuvo.

Hay que mencionar que "Vicky Rasgado" falleció hace un año a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Tras permanecer varios días hospitalizada, finalmente perdió la lucha.