Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinden protesta tres nuevos servidores públicos de la SEGOB, este miércoles

Xalapa, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A fin de mejorar y eficientar el trabajo que realiza la Secretaría de Gobierno (SEGOB), se tomó protesta de ley a Ulises Sosa Gómez, Fernando Sánchez García y María del Rocío Coxca Guarneros, quienes se integran como titular de la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras, coordinador de Asesores y asesora, respectivamente.

Ulises Sosa Gómez es licenciado en Ciencias de la Comunicación; trabajó en la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz; fue director de Comunicación Social en Campaña Federal de la LXIII Legislatura y se desempeñaba como Key Account Manager en La Tendence SA de CV, en la ciudad de Puebla. El nuevo servidor público es hijo del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa.

Fernando Sánchez García ha sido director general de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado; director de Organizaciones y Partidos Políticos y de Vinculación Social de la Secretaría de Medio Ambiente; subsecretario de Gobierno y, hasta este martes, se desempeñaba como director general de Desarrollo Político e Institucional de la SEGOB.



María del Rocío Coxca Guarneros fue encargada de Mandamientos Judiciales en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz; oficial administrativo del Juzgado Segundo de Primera Instancia; titular de un Despacho Jurídico y docente en la Universidad de Xalapa (UX). Hasta el martes, era titular de la Coordinación Estatal de las Juntas de Mejoras.