Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Riña a machetazos deja un muerto y un herido en la colonia Lealtad Institucional, en Xalapa

- Vecinos atraparon al presunto homicida quien herido se daba a la fuga

- Los hechos este martes alrededor de las 22:00 horas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/01/2016

alcalorpolitico.com

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó, la noche del martes, una riña entre dos sujetos que se enfrentaron a machetazos, en la colonia Lealtad Institucional de esta capital, el presunto homicida herido se daba a la fuga pero fue detenido por vecinos.

Estos acontecimientos sucedieron el martes por la noche a las 22:00 horas en la esquina de las calles Popocatépetl y Dos Arbolitos, de la mencionada colonia, donde Antonio Ortega, de 55 años de edad y otro sujeto protagonizaron una riña donde se enfrentaron a machetazos.

Luego del enfrentamiento uno de ellos cayó gravemente herido mientras que Antonio Ortega, herido salió huyendo, pero fue alcanzado por vecinos quienes lo detuvieron.



El otro hombre herido fue levantado pero en el trayecto del camino al hospital falleció.

Posteriormente la policía preventiva solicitó los servicios de ambulancia para que Antonio Ortega, fuera atenido ya que también presentaba varios machetazos, a su auxilio arribaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le proporcionaron la atención pre hospitalaria para luego ser llevado al Centro de Especialidades Médicas.