Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Riña entre vigilantes de fraccionamiento La Pradera, en Xalapa; uno quedó inconsciente

Habitantes de la zona lo localizaron en una caseta, tras ser agredido con una macana; fue trasladado al CAE

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo se registró una riña entre vigilantes del fraccionamiento La Pradera de Xalapa, uno de los centinelas fue lesionado a macanazos por sus compañeros, quedando inconsciente dentro de la caseta de vigilancia, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) al Centro de Alta Especialidad (CAE) para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 de la madrugada y a través del número de emergencias 066 fue solicitado el servicio de una ambulancia, debido a que en la segunda caseta de vigilancia del fraccionamiento La Pradera encontraron a una persona inconsciente.

Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al llamado, encontrando en el lugar a uno de los vigilantes quien había sido golpeado con una macana.



Todo parece indicar que los vigilantes sostuvieron una riña, en donde el lesionado que responde al nombre de Edmundo Alberto Durán Vázquez, con domicilio en la colonia Manantiales, sacó la peor parte.

Cabe mencionar que los demás vigilantes se negaron a informar sobre lo sucedido.