Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Río Pixquiac arrastró cadáver de hombre desde Coatepec; lo recuperan en Teocelo

- Búsqueda inició la tarde del viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado

- Fue en Tuzamapan, localidad de Coatepec, donde el cuerpo fue visto por primera vez

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 20/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El viernes por la tarde lugareños encontraron en el río Pixquiac a la altura de la barranca de San Juan de la localidad de Tuzamapan el cadáver de un hombre atorado entre las piedras, cuando las autoridades llegaron para rescatarlo el río ya lo habían arrastrado y comenzaron su búsqueda siendo recuperado la madrugada de este sábado por el grupo de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa.

De acuerdo al reporte policiaco la tarde del viernes encontraron en el río Pixquiac, a la altura de la barranca de San Juan, atorado entre las piedras el cadáver de un hombre, por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades correspondientes.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes al llegar ya el cuerpo no se encontraba pues el río lo habían arrastrado.



Uno de los lugareños había tomado una foto con su celular para mostrar a la policía que era verdad lo que decían.

Policía Municipal, Protección Civil de Coatepec, decidieron iniciar una búsqueda por el río, para esto pidieron el apoyo de elementos de Escuadrón Nacional de Rescate de Xalapa.

Tras varias horas de búsqueda a orillas de río los rescatistas lograron encontrar el cadáver a la altura del lugar conocido como Las Juntas.



Fue ya en la madrugada cerca de las 1:30 horas del sábado que elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y Policía, rescataron el cuerpo del río Pixquiac, tomando conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Coatepec.

El cadáver del hombre se encentraba ya en avanzado estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera gris con rayas amarillas.

El cuerpo fue traslado por Servicios Periciales al SEMEFO de Xalapa, en calidad de desconocido.