Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban a empleado más de 800 mil pesos del pago de nómina, en Veracruz Puerto

Los había retirado de varias sucursales, la tarde de este lunes; asalto fue en el fraccionamiento Reforma

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz, hubo un asalto a un cuentahabiente que había sacado dinero de varias sucursales para pagar la nómina de una empresa; los delincuentes escaparon con un botín de más de 800 mil pesos. Al parecer, los asaltantes iban siguiendo al agraviado hasta que lo interceptaron.

Esto se generó la tarde del lunes, en las calles de Magallanes y la avenida Las Américas del fraccionamiento Reforma, entre Veracruz y Boca del Río.

De acuerdo con el agraviado, empleado de una empresa, hizo movimientos bancarios para retirar dinero de varias cuentas, más de 800 mil pesos.



Pareciera que los asaltantes lo iban siguiendo y tras realizar al menos tres retiros bancarios por un monto de más 800 mil pesos, lo interceptaron y le quitaron el dinero. El agraviado dijo que el dinero era para el pago de la nómina de una empresa.

Los asaltantes escaparon al tiempo que el agraviado reportó a las corporaciones de seguridad.

Los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acudieron a ese lugar para tomar conocimiento y realizar un fuerte operativo de búsqueda, sin resultados positivos.



Mientras, el agraviado sólo presentó crisis nerviosa, los uniformados le indicaron que denunciara ante las autoridades de la UIPJ.