Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban a Raúl de La Academia y a su esposa en tienda Walmart de Veracruz

-Cuando buscaban su cartera no la encontraron y posteriormente les avisaron que alguien intentó hacer compras en Sam´s Club

-El cantante acusó que en ambas tiendas no aportan ayuda a los clientes

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/07/2015

alcalorpolitico.com

El cantante, ex integrante de La Academia, Raúl Sandoval, y su esposa, la conductora veracruzana, Fran Meric, sufrieron un asalto dentro de las instalaciones de la tienda Walmart, a la que señalaron de no dar la ayuda ni las facilidades necesarias para dar con los ladrones.

Ambos, estrellas de TV Azteca, llegaron al puerto jarocho para que el ex académico pudiera promocionar su nuevo disco, en algunos antros y medios de comunicación de la zona conurbada.

El sábado, cerca de las 10:00 de la noche, acudieron a comprar a la tienda mencionada, en su sucursal del Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, pero al pagar se percataron que alguien había sustraído la cartera de Meric de su bolso.

En lo que se cercioraron que no estaba tirada y pidieron auxilio a los empleados del lugar, American Express les reportó que alguien quería hacer compras en la Tienda Sam´s Club, de la avenida Ejército Mexicano.

De inmediato, relataron, Raúl se trasladó a ese lugar pero nadie lo quiso ayudar ni mostrar los videos del circuito cerrado por lo que sospechan que los empleados de ambas empresas están coludidos.

“En la tienda llegas y te sientes seguros pero ahora veo que no estás seguro ni adentro de la tienda, no tiene ni cámaras, no tiene ni quipo de seguridad por eso es para que la gente haga conciencia antes de ir, que debe poner atención en todos sus movimientos y que sepan que ni siquiera adentro del súper están seguros”, lamentó Raúl Sandoval.

Además, ambos coincidieron que en ambas tiendas, de grupo Walmart, no brindan ningún tipo de ayuda para los clientes que van hacer sus compras.

“Ando tristona, sobre todo porque vengo a mi estado, vengo a mi casa, a mi hogar, y de pronto fuimos a hacer, mi marido y yo, unas compras, a un supermercado, en Jardines de Virginia, y en cuestión de 20 minutos me doy cuenta que ya no está mi cartera, de mi bolso, que traía colgado del hombro izquierdo”, lamentó Fran.