Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban en escuela “Leyes de Reforma” en unidad habitacional Las Brisas, en Veracruz

Sólo en mayo se han presentando 2 robos a escuelas en la colonia Río Medio

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, la escuela primaria “Leyes de Reforma” en la unidad habitacional Las Brisas, fue víctima de robo, donde la dirección y un par de aulas educativas fueron violentadas y ultrajadas.

Se robaron proyectores, computadoras, micrófonos, bocinas, libros, material didáctico, e incluso actas de nacimiento de los jóvenes.

"Entraron al salón, abrieron las gavetas tanto del turno matutino como del vespertino; se llevaron material didáctico, material de los niños, material de apoyo, expedientes donde están sus actas de nacimiento, información personal de cada alumno", comentó la docente Aida Edna Cambambia.



El plantel educativo cuenta con cerca de 430 alumnos sólo del turno matutino, y acusa el personal magisterial que hace poco más de 3 meses hubo un robo similar.

En este mes se han presentando dos robos a escuelas en la zona norte, en la escuela “Francisco Javier Clavijero” y en el plantel “Solidaridad”, ambas en la colonia Río Medio, justo la colonia vecina de la unidad habitacional Las Brisas.