Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban oficinas de sindicato de taxistas en el Puerto de Veracruz

Delincuentes se apoderan de 120 mil pesos y causan daños al inmueble

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Moderno del Puerto de Veracruz se presentó el robo a las oficinas del sindicato de taxistas SERTACAVER, apoderándose de 120 mil pesos y provocando daños para violentar el inmueble. Los taxistas en protesta decidieron manifestarse, bloquear calles con sus unidades y exigir justicia.

Esto se dio este miércoles en el domicilio marcado con el número 773 de la calle Santos Pérez Abascal, entre Díaz Mirón y La fragua en el fraccionamiento citado, donde se ubica el sindicato de taxistas.

El hurto fue de 120 mil pesos en efectivo que había en un cajón adentro de las oficinas del secretario general.



Fueron trabajadores de oficina quienes descubrieron este robo al llegar y percatarse de que los barrotes de una reja estaban violentados. Los empleados decidieron revisar y vieron que sólo era el dinero lo que hacía falta, reportando al teléfono de emergencia del 911.

Los preventivos no llegaron al reporte del robo y los afectados optaron por protestar, tapando el paso del cruce de Santos Pérez Abascal y Salvador Díaz Mirón, en la esquina de la delegación de la Cruz Roja de Veracruz.

Sólo así llegaron autoridades para brindar ayuda y dar asesoría a los miembros del sindicato para que acudieran a poner la denuncia en la Fiscalía Regional de Justicia.