Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban vivienda de familiares del ex director de Comercio de Orizaba

- Al llegar a su domicilio la hermana de Raymundo Reynoso, se percató que al interior habían sujetos 

- Responsables huyeron, empujando a la afectada, quien cayó al piso, fue traslada a un hospital

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 07/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una maestra jubilada, hermana del ex director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Orizaba, Raymundo Reynoso Limón, resultó lesionada luego de que al regresar con su esposo a su vivienda, ubicada en la zona de Cerritos, se encontraran con ladrones en el interior.

El domicilio de la afectada se encuentra en la Calzada Miguel Alemán, y los hechos ocurrieron cuando ella regresaba junto a su esposo a su domicilio, luego de que hubieran salido de compras, y se encontraron con que había sujetos al interior del mismo.

Al verse sorprendidos, los ladrones emprendieron la huida, empujando a la profesora, quien cayó al piso, golpeándose el rostro.



El marido de la jubilada llamó a sus familiares para pedir ayuda y al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a la maestra, que tuvo que ser trasladada al Hospital del ISSSTE para recibir atención.

Situación no pasó a mayores y se esperaba que este domingo los afectados interpusieran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.