Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robaron los celulares de sucursal de Coppel Arco Sur, en Xalapa

Delincuentes se hicieron pasar por clientes y después amagaron a los empleados

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 09/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos cometieron un asalto la noche de este miércoles en la plaza Patio de Aarco Sur, a mano armada sustrajeron equipos de telefonía celular de la tienda Coppel para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando presuntos tres sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes.

Ya dentro del lugar, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron a los empleados, los tres sujetos sacaron los equipos de telefónica celular que se exhibían en la entrada.



Luego de hacerse de los equipos se dieron a la fuga con rumbo al parque Natura, mientras que los empleados daban parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona del parque y Lázaro Cárdenas para tratar de dar con los responsables.

Del asalto realizado al establecimiento no se reportan personas lesionadas, sólo se informó sobre los celulares robados y la Policía Ministerial se encargó de las diligencias correspondientes.