Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robaron más de 50 iPhone’s a distribuidor de Telcel, en Veracruz-puerto

- Hicieron un hoyo en el techo y se metieron entre el plafón para no ser vistos por la cámara de seguridad

- El monto de lo robado asciende a unos 700 mil pesos; también se llevaron otros equipos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com

Desconocidos hicieron un boquete en el techo de la empresa distribuidora de Telcel, ubicada en el fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de más de 50 equipos iPhone y equipos celulares de última generación.

El hecho fue descubierto cuando los empleados abrieron el local, ubicado en la avenida Díaz Mirón y Bolívar, en la citada colonia. Todo estaba revuelto y en desorden, observando que faltaban equipos celulares que estaban en sus cajas.

Los empleados reportaron al gerente y al jefe de seguridad de la empresa, los cuales pidieron la presencia de una patrulla de la Policía Naval.

Los uniformados revisaron en los alrededores y vieron que por afuera había una escalera de cuerdas, pegada a lo que eran las antiguas instalaciones de Televisa Veracruz.

Los navales subieron y vieron que se habían introducido por ahí, haciendo un boquete, metiéndose entre el plafón para no ser detectados por las cámaras de seguridad.

Luego arribaron las autoridades judiciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes se entrevistaron con los empleados del centro de distribución y atención de Telcel, refirieron que cada equipo iPhone vale unos 14 mil pesos, ascendiendo la cifra del atraco en unos 700 mil pesos.

El gerente de la empresa dijo que procedería a denunciar penalmente el robo al establecimiento, cabe recodar que hace unos meses, en la ciudad de Poza Rica, se metieron de la misma forma a robar, llevándose puros equipos sofisticados.