Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rocío Nahle afirma que busca defender la Cuarta Transformación “por amor a Veracruz”

- La Secretaría de Energía federal acudió a la sede estatal de MORENA donde la recibieron con banda y batucada

- El líder Ramírez Zepeta destacó que este registro presencial fue más simbólico que necesario porque lo hizo en línea

Jos Topete Xalapa, Ver. 25/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Energía, Rocío Nahle, afirmó que “por amor a Veracruz” busca la Coordinación Estatal del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación, señalando que “hay cabida para todos” en el partido.

En un acto simbólico, la funcionaria federal se comprometió a acatar los resultados que arrojen las encuestas, explicando que su registro lo realizó de forma virtual horas antes, tal y como se requería en la convocatoria.

Nahle García decidió presentarse físicamente en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, en donde se congregaron cientos de simpatizantes, en un evento que estuvo ambientado por grupos de sonido y batucadas.

Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de MORENA, destacó que este registro presencial fue más simbólico que necesario, dado que la funcionaria federal ya había completado su inscripción en línea.

Nahle García, tras su participación en las oficinas, reafirmó su compromiso de respetar los resultados de las encuestas y enfatizó que en su proyecto político "hay cabida para todos".

Además, expresó su entusiasmo ante la transformación en marcha y la importancia de evaluar los resultados del gobierno, que, en su opinión, ha demostrado su preocupación por las clases sociales y los más desfavorecidos.

La Secretaria de Energía también subrayó su trayectoria como "una mujer de trabajo y de resultados" y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por brindarle la oportunidad de cumplir con sus compromisos.

La Secretaria hizo hincapié en la idea de que el trabajo para sacar adelante a Veracruz no puede ser tarea de una sola persona y solicitó el apoyo de los ciudadanos para trabajar en unidad.

En esta etapa, la convocatoria establece que se llevará a cabo una encuesta y una medición con la participación de todos los aspirantes, y Nahle García se comprometió a acatar los resultados.

“En esta etapa la convocatoria señala que habrá de hacerse una encuesta y una medición con todas y todos los participantes y vamos a acatar. Vamos a trabajar juntos por Veracruz porque estoy aquí por amor a Veracruz. Nos vamos a seguir encontrando”, agregó.

Posteriormente, en entrevista dijo que el partido está abierto a todos los aspirantes, agregando que no polemizará respecto a la estrategia de los otros aspirantes.

“Quienes hemos conformado el movimiento, quienes venimos de muchos años con el presidente Andrés Manuel López Obrador trabajamos para conformar un nuevo régimen, una nueva realidad que hoy vivimos en México.

“Yo soy respetuosa con todos. Los compañeros de mi parte no van a escuchar un comentario negativo”.



Destacó la presencia de diputados y otros militantes del partido, quienes llevan años trabajando en favor del Movimiento de la Cuarta Transformación.