Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rocío Nahle tacha de "traidor" a Sebastián Reyes ante salida de MORENA

La diputada federal afirmó que con su acción el legislador local terminará en “el basurero de la historia”

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 08/11/2016

alcalorpolitico.com

La coordinadora de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en San Lázaro, Rocío Nahle García, tachó de "traidor" al diputado local Sebastián Reyes, quien este martes se declaró como independiente en la LXIV Legislatura de Veracruz.

La diputada federal consideró que el gusto sólo le durará dos años a su excorreligionario y después no podrá regresar a Coatzacoalcos siquiera a ver a sus vecinos.

“MORENA otorga la posibilidad de ocupar un cargo de representación proporcional a la gente del pueblo, a través de un sorteo democrático. Quienes traicionan se van a ir al basurero de la historia.



“¡Y pues que le aproveche, porque sólo le va a durar dos años y después va a regresar a su pueblo, a Coatzacoalcos y no podrá ver ni siquiera a sus vecinos a la cara porque va a llevar en la frente tatuada la insignia de traidor!”, escribió Nahle García en su cuenta personal de Facebook.

El diputado local de MORENA decidió dejar su bancada y declararse independiente al asegurar que su expartido no cuenta con una agenda legislativa.

Además, afirmó que se trata de un grupo bajo las órdenes del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador y no el de los veracruzanos.