Ir a Menú

Ir a Contenido

Rodarán cabezas si prueban señalamientos de los vecinos de la “Fogata Grill”: Jon

La explosión dejó daños por 3 mdp; la onda expansiva afectó a 185 viviendas con daños menores, informó el Alcalde

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/05/2009

alcalorpolitico.com

La explosión de la taquería “Fogata Grill” en la unidad habitacional El Coyol provocó daños materiales por alrededor de 3 millones de pesos, informó el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería.

Nosotros vamos a estar atentos a toda esta problemática y rodarán cabezas si es necesario y se comprueban algunos señalamientos de los mismos vecinos, comentó el munícipe quien desde minutos después de la explosión se apersonó en el lugar y esta mañana dijo que se mantendrá dando un seguimiento a la reconstrucción y atención de daños.

La onda expansiva que se generó además afectó a 185 viviendas con daños menores, pero dos en condiciones graves, las cuales deberán ser demolidas en su totalidad, ya que no tiene condiciones para ser habitadas.

Admitió que se están haciendo las gestiones ante el Gobierno del Estado para ver si se tiene el respaldo con el fondo para atender contingencias, en particular sería para los propietarios de las dos casas con pérdida total.

El Alcalde atendió la problemática de los vecinos en torno a las taquerías de ese lugar, con quejas insistentes de que no permitiera ese tipo de negocios, porque son un auténtico dolor de cabeza, además de que ahora está en riesgo también su vida.

Lamentablemente así como inspectores suelen cerrar un negocio como éste, al mismo tiempo en la ilegalidad se abren dos, por eso la participación de los vecinos siempre será fundamental para atender este tipo de problemáticas, para pedir que no puedan abrir este tipo de negocios en la ilegalidad, advirtió.