Ir a Menú

Ir a Contenido

Rodean domicilio en Vicente, Oaxaca; fuerzas federales buscan a los 5 jóvenes

- Parece ser “el punto” al que se refirió la mañana de este martes el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras

- Es la población donde se ubica el ingenio La Margarita; está la Gendarmería y el Ejército

De la Redacci?n Acatl?n de P?rez Figueroa, Oaxaca 26/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Gendarmería Nacional mantienen rodeado un domicilio de la localidad Vicente, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, donde presuntamente habría indicios de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó muy temprano en un noticiero nacional que habrían localizado los elementos federales un “punto” que habría de darles algunas definiciones del caso.

En ese sentido, al llegar al lugar se guarda total hermetismo, pero se pueden apreciar diferentes camionetas de las fuerzas federales; causó expectación el manejo de bolsas negras, sin que se aprecie su contenido.

Vicente es una comunidad que se encuentra en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, ubicado en los límites de Oaxaca con el sur del estado de Veracruz, la cual es más conocida porque ahí se ubica el ingenio azucarero La Margarita y el nombre de la congregación se debe a uno de los primeros habitantes de ese sitio que se llamaba Vicente