Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rompe racha El Águila al perder su tercer juego de la serie contra Querétaro

- Marcador terminó 10-7 a favor de los Conspiradores

- Ahora visitarán a Pericos de Puebla el martes

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 22/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Águila de Veracruz no pudo con los Conspiradores de Querétaro en el tercer juego de la serie efectuado la noche de este domingo, con un ataque de tres carreras que quebró el empate en la décima entrada, los queretanos terminaron ganando 10-7 y así evitaron la barrida en el Estadio “Beto Ávila” de Boca del Río.

El juego agresivo lo empezó Conspiradores, ya que el equipo de béisbol profesional, atacó desde el primer batazo el pitcheo de Holmes en la primera entrada, Yurisbal Gracial detonó un jonrón al prado central y se llevó por delante a Leonys Martin, 2-0 la pizarra.

La novena queretana volvió al ataque en el cuarto capítulo, con tres carreras más con producciones de Kelvin Gutiérrez y Ti’quan Forbes, 4-0 la pizarra.



Querétaro aumentó la pizarra en el quinto capítulo con un ataque de tres carreras, coronado por un cuadrangular de Leonys Martin, poniendo el marcador abultado de 7-0.

El Águila se sacudió el cero en la baja de la quinta entrada, Fernando Flores se ponchó al iniciar la tanda, después Carlos Arellano conectó hit, siguió imparable de Gustavo Núñez, base por bolas para Herlis Rodríguez y vino un lanzamiento descontrolado de Carlos Viera y Arellano aprovechó para timbrar la primera carrera, Connor Panas recibió pasaporte, Espinal fue dominado y Alonso Gaitán conectó hit y mandó al plato a Núñez y Herlis Rodríguez fue out en home al tratar de extender el ataque, 7-2 la pizarra.

En la séptima, Veracruz recortó la desventaja, Gustavo Núñez y Herlis Rodríguez ligaron imparables, después Connor Panas fue golpeado, Espinal fue dominado, un lanzamiento descontrolado de Jhan Mariñez fue aprovechado por Núñez para timbrar carrera, Alonso Gaitán culminó el ataque cuando elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Herlis anotó la cuarta carrera, 7-4 la pizarra.



El Águila apretó el juego en el octavo rollo, con un batazo de cuatro esquinas en el madero de Ricky Rodríguez, 7-5 leo marcador.

El Glorioso despertó en la novena entrada y empató el juego, con casa llena, de emergente, Jesús “Cacao” Valdez conectó al derecho y mandó al plato a Connor Panas y Alonso Gaitán, empatando a 7 carreras por cada bando.

Sin embargo, fue Querétaro quien quebró el empate en la décima entrada, Yurisbel Gracial conectó imparable al central y Alen Hanson llegó barrido al plato, después Ismael Salas dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Gracial, el ataque finalizó con Ti’ Quan Forbes dio línea de hit y Fernando Pérez pisó el plato, poniendo el marcador final de 10 carreras contra 3 de los locales.



El equipo veracruzano de béisbol profesional, ahora se prepara para visitar a los Pericos de Puebla este martes 23 de abril, contra quienes la rivalidad ya se ha vuelto un clásico.