Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rompen seguridad en concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, en Boca del Río

- Desesperado grupo de personas arremetió contra guardias para poder entrar al show “Prófugos del anexo”

- Cantantes decidieron pausar el concierto para poder calmar la situación

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 07/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Fanáticos de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas vulneraron a elementos de seguridad durante concierto “Prófugos del Anexo”, desarrollado la noche de este sábado 6 de Abril en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, en la ciudad de Veracruz,

En video se observa cómo un tumulto de gente que estaba en las inmediaciones del estadio esperando el acceso, empezó a desesperarse aparentemente porque se le estaba negando la entrada.

El grupo de personas se abalanzó sobre los elementos de seguridad para romper la barrera que impedía el acceso, logrando así entrar a la fuerza. Los frenéticos asistentes pasaron hasta aplastando a otras personas a su paso.



Debido a estos hechos, lamentaron otros usuarios, el concierto tuvo que pausarse por varios minutos para que los cantantes y su equipo pudieran controlar el caos generado

El concierto “Prófugos del Anexo” convocó a miles de personas que desde horas tempranas habían acudido a hacer largas filas, llevando hasta su propia silla. Según lo informado, desde el 15 de marzo que empezaron a venderse las entradas estas se acabaron en un lapso no mayor a 3 horas, pues se dice s revendedores acapararon los boletos.